top of page

TESTIMONIOS

sleep coach sueño bebe

Hicimos el plan Luna y el resultado fue espectacular. Jan se despertaba desde que tenía un mes de vida cada dos horas incluso habían semanas en que los despertares nocturnos eran cada 30 min. Acudí a Melissa porque nos negábamos a pensar que era normal y que no podíamos hacer nada para mejorar su descanso y el nuestro. Melissa supo entender qué le pasaba a Jan, nos diseñó el plan (incluso lo ajustó a medida que avanzaba) y el resultado: se acabaron los despertares nocturnos e incluso aprendió a dormirse solito. Nos cambió la vida! Siempre Estaremos agradecidos! Recomendable 100%

sleep coach sueño bebe

Valentyna Osypova.

(Madre de Àlex - 6 meses)

Barcelona, España

Melissa, mil gracias por toda tu ayuda y por todo que nos has enseñado. Gracias a tí, ahora Alex duerme mucho mejor y nosotros también. Eres una gran profesional y una encantadora. Nuestro hijo Àlex dormía muy bien entre los 2 y 4 meses, pero después justo cuando volví a trabajar su sueño cambió mucho. Llevábamos 2 meses muy difíciles, por las noches llegaba a despertarse 8 veces, y después de unas noches así tenía que ir a trabajar. Estaba desesperada, lo pasábamos muy mal. En aquel momento no sabía que existen unos coach de sueños infantiles. Unos conocidos nos recomendaron a Melissa. Melissa nos ayudó a organizar los horario del niño mejor, me explicó cómo hacer que se quedara dormido solo, y además empezó a dormir en su habitación. En unos 2-3 días ya empezó a dormir mejor. Melissa siempre ha sido muy atenta y dispuesta a ayudar con todas las dudas y preguntas que teníamos. Seguimos aplicando lo que nos enseñó Melissa y la verdad que estamos muy contentos ya que Àlex duerme mejor y nosotros también. Se despierta algunas veces por el tema de dientes, el chupete, pero estos despertares no tienen nada que ver con lo que vivíamos antes. Además ya llegamos a tener unas noches cuando Àlex dormía toda la noche sin despertarse. Y un tema muy importante para mi y mi hijo, desde principio comenté a Melissa que no quiero y no voy a dejar a mi hijo solo en si habitación a llorar. Entonces, Melissa me enseñó unos métodos para dormirle sin que llore solo en su habitación. Melissa, muchas gracias por todo. Àlex, Valentyna e Ignasi

sleep coach sueño bebe

Mary Cerdá

(Madre de Alana - 5 años)

Bogotá - Colombia

Soy de poco postear pero esta recomendación no la puedo dejar pasar!!!. Si necesitan ayuda para que sus hijos duerman toda la noche, duerman en su habitación o tengan hábitos correctos de sueño tienen que visitar la cuenta de @melisleepcoach. Les cuento que Alana se pasaba todas las noches a mi habitación, se despertaba varias veces por la noche y gracias al método y plan personalizado de @melisleepcoach logramos que durmiera corrido en su habitación y durante todo el proceso te hace acompañamiento y seguimiento. Ella es una Asesora de Sueño Infantil certificada por el Family Sleep Institute, tiene consultas particulares desde bebes recién nacidos hasta niños más grandes. Con los ojos cerrados se las recomiendo, estoy segura que también los puede ayudar a que sus hij@s tengan una transición más gentil, amorosa e incluso desde recién nacidos tengan un hábito correcto de sueño. @melisleepcoach GRACIAS INFINITAS POR TODA TU AYUDA!!! TE QUEREMOS!!!

Barcelona, España

Ana Marcos Felix 

(Madre de Jan - 9 meses)

(Madrid, España)

sleep coach sueño bebe

Hilda Larrazabal

(Mellizos. Avraham y Bella - 22 meses)

Mejoraron en dos semanas, a pesar de haber habido una semana donde estaban enfermitos. Son mellizos y pude sincronizar el sueño de 8pm a 7am gracias a la técnica aplicada. Te agradezco no solo tu paciencia en explicarme cada detalle si no en responder mis dudas con tanto cariño, por escuchar hasta las quejas, por preocuparte por mi preocupación y cansancio. Que especial tu trato y que acertada tu técnica y explicación.  Gracias por ayudar a personas como yo, ojalá no tengan miedo y confíen en qué se puede pedir ayuda no importa la edad.

sleep coach sueño bebe

Andrely Fermin

(Madre de Martina - 20 meses)

Barcelona, España

Gracias a la asesoría pude comprobar que el método es efectivo y 100% compatible con la crianza respetuosa, que era lo que me preocupaba, porque no podría dejar llorar a mi hija. Aplicando todo el protocolo personalizado y adecuado a la rutina de la familia estamos durmiendo todos. Gracias Meli por explicar todo tan fácil de entender y por estar siempre pendiente... Lo recomiendo 100% a las mamis o papis que tienen dudas porque yo también las tenía ! Saludos !!!

sleep coach sueño bebe

Diana León Ayllón

(Madre de Matías - 21 meses)

Tenerife - España

La verdad que ha sido una muy grata experiencia, y ademas siempre de la mano y totalmente acompañados por Meli!! Hace un trabajo genial! Y no tenemos palabras para agradecerle el cambio que hemos logrado... descansamos infinitamente más y nuestro hijo también.

Madrid, España

sleep coach sueño bebe

Ewa Anna Kryszczuk

(Madre de Bruno - 11 meses)

Barcelona, España

Nuestra experiencia con Melissa ha sido excelente!!
Bruno tiene un año y los últimos 8 meses ha tenido muchos problemas de sueño.  Se despertaba casi cada hora durante la noche. Estuvimos desesperados por arreglar este problema, probando varias técnicas- sin ningún resultado. La preocupación por su correcto descanso, para que pueda crecer sano, se juntaba con nuestro permanente cansancio. Todo ha cambiado cuando contactamos con Melissa y de lo que me arrepiento es no hacerlo antes.
El plan de sueño, que nos ha preparado, ha sido fácil de seguir y sin necesidad de utilizar los métodos drásticos (en mi opinión), como por ejemplo dejar él bebe llorando solo en su cuna..
Con el ajuste de horarios y algún truco que nos ha enseñado Melissa, hemos conseguido, lo que nos parecía imposible. Nuestro hijo, después de unos días de aplicar el plan, ha empezado a dormir entre 10-11 horas seguidas.
Durante todo el proceso (2 semanas aprox) Melissa nos ha acompañado y siempre he podido contar con su disponibilidad. Varias veces ha ajustado las pautas, según la información que le iba pasando, lo que me ha demostrado que el plan es totalmente personalizado. Se nota, que siente pasión por su trabajo y a la vez es muy profesional, tiene conocimiento y experiencia. En cada momento supo aclarar mis dudas y dar un consejo que resultaba muy acertado.
Estamos encantados con su servicio y siendo un tema tan importante, lo recomendaría a cualquier familia, que tiene que afrontar problemas de sueño.
Suena tópico, pero es verdad - nos ha cambiado la vida!

sleep coach sueño bebe

Jessica Baralt

(Madre de Fabiana - 4años 5 meses)

Londres

Podria decir que la mejor decision ha sido escoger a Melissa como sleep coach!!
Mi hija Fabiana durmio en la cama con nosotros desde que nacio, y cada vez se nos hacia mas dificil sacarla de nuestra cama. Una mudanza a un pais con otra cultura y otro idioma, sumandole cambio de colegio y estar lejos de su familia, eran factores que nos hacian postergar la decision de sacarla de nuestra cama, y sabiamos que para una nina de 4 anos esto no era un tema sencillo.
Melissa identifico el problema de inmediato y me explico de una manera extremadamente sencilla cual era la situacion de Fabiana y porque tenia tanto miedo de dormir sola. Diseno un plan para nosotros que desde un principio senti era super alcanzable porque Fabiana ni nosotros tendriamos que atravesar por situaciones traumaticas.
Empece la rutina y todo marchaba bien, sin embargo, a los pocos dias Fabiana buscaba maneras diferentes de lograr su objetivo (Volver a la cama con nosotros) pero gracias al seguimiento diario de Melissa, ella modifico el plan tantas veces como fue necesario con el fin de que Fabiana aprendiera a dormir sola.
Una de las cosas mas importantes para mi ha sido que Melissa me ha acompanado super de cerca durante todo el proceso, cuando hubo malas noches, ella estuvo ahi para darme una palmadita de animo, pero tambien cuando hubo buenas noches, estuvo muy de cerca celebrandolo con nosotros.
Gracias a Melissa, Fabiana tiene una semana durmiendo en su cama y lo mas importante es que esta disfrutando su cuarto y el hecho de que es una nina grande que sabe dormir sola. Adicionalmente mi esposo y yo estamos super agradecidos porque noches de pesadillas se han convertido en noches placenteras donde todos descansamos.

sleep coach sueño bebe

Adriana Blondet

(Madre Ema - 3,5 años)

Caracas - Venezuela

Desde que Ema nació nos costó mucho que tuviera una rutina de sueño adecuada. Cómo padres primerizos desconocíamos muchísimas cosas sobre los bebés, entre esas, la rutina que necesitan antes de ir a dormir y su importancia para la dinámica familiar.
En medio de la desesperación por la falta de sueño, intentamos varios métodos que nos contaban amigos o que escuchábamos que le habían funcionado a otros, ninguno con éxito. Probamos de todo, dejándola llorar, entrar y salir del cuarto, etc...
Después entramos en modo resignación y simplemente la pasábamos de cama en la madrugada, así lo llevamos un tiempo, luego me enteré que existían consultores de sueño e hicimos una primera consultoría con otra persona que fue un desacierto.
Así que seguimos en modo resignación y cuando Ema tenía 3 años y medio, MELI nos dijo algo clave que no habíamos escuchado nunca, ni en la consultoría anterior, además nos facilitó una rutina adecuada según nuestra vida de familia.
Empezamos a probar lo que Meli nos decía y empezamos a ver resultados de forma progresiva, lo mejor de todo fue tener el acompañamiento de Melissa en todo momento, siempre pendiente de nosotros y de la evolución del sueño de Ema. Hasta que en los 15 días siguientes ya nuestra hija había aprendido a dormir la noche corrida en su cuarto sin despertarse!!!
Hoy, viendo la experiencia en retrospectiva, pienso que como padres lo que uno busca en ese momento es alguien que te acompañe, NO que te supervise, que sepa ponerse en tus zapatos y entender por la situación que estás atravesando y que nunca te juzgue, alguien que te brinde apoyo y te sepa escuchar. Para Nosotros, Meli fue eso y mucho más, por eso siempre la recomiendo con los ojos cerrados. Gracias Meli, siempre estaremos agradecidos!!!

sleep coach sueño bebe

Clara

(Madre de Mia - 8 meses)

Barcelona, España

Nos decidimos a realizar el plan con Melissa porqué nuestra hija, al entrar en los 6 meses empezó a tener despertares nocturnos muy continuados. Después 3 semanas intenando encontrar una solución no lo conseguimos y estábamos tan agotados de no dormir que buscamos una solución. Ya en la primera semana de plan nuestra hija empezó a comer mejor y a tener mejor humor durante el día porqué empezaba a dormir más horas seguidas. Los primeros días empezó a dormir 4-5h seguidas y ya era todo un lujo para nosotros. A la segunda semana ya sólo se despertaba 1 o 2 veces cada noche y ya en la tercera semana de plan conseguimos que durmiera un día 11h seguidas. A partir de ese momento y con la nueva rutina implementada todo es mucho más fácil y nuestra hija duerme de media 11h y si tiene algún despertar es muy fácil que vuleva a conciliar el sueño. Estamos muy agradecidos al asesoramiento y acompañamiento diario de Melissa. Des de que volvemos a dormir mejor todos somos otras personas y hay mucho mejor humor en casa. Muchas gracias Melissa

sleep coach sueño bebe

Edelmira Iciarte

(Madre de Emma 2 años 2 meses)

Miami - EEUU

Mi experiencia desde el momento de la llamada hasta la aplicación de las técnicas fue increíble. Toda la información se me fue dada muy clara con muchos ejemplos para poder entender mejor de lo que se trata el proceso y cómo entender lo que le pasa nuestros hijos , para mi era muy importante llevar un proceso sin que mi hija llorara y quede súper contenta al ver que empezaban los resultados sin tener que dejar a mi hija llorar en la cuna . Mi hija de tener de uno a dos despertares nocturnos paso a dormir 11 horas o más en su cuna . Nosotros estamos descansando y nuestra hija se despierta feliz y de súper buen humor . Muchísimas gracias Meli !

sleep coach sueño bebe

Esther O.C. y Alejandro G.R.

(Padres de Martín - 8 meses)

Murcia - España

El sueño de Martín ha mejorado muchísimo. De hecho, el primer día con unos pequeños ajustes durmió 5 horas seguidas (toda una proeza teniendo en cuenta que antes no dormíamos más de 1 o 2 horas si teníamos suerte). Al terminar el plan de sueño de 3 semanas el peque ya ha llegado a dormir hasta 9 horas del tirón y sabe conectar los ciclos de sueño nocturnos. Aunque aún nos queda camino por recorrer (las siestas se nos resisten un poco), Melissa ha sabido darnos las herramientas necesarias para seguir progresando y llegar a la meta. Además, aún sin querer, somos conscientes de haber cometido algunos fallos y ella ha sabido reconducir la situación con amabilidad (por eso recomiendo elegir el plan con seguimiento diario). Quiero destacar que el plan ha sido adaptado a nuestra forma de entender la crianza (somos partidarios de la educación en positivo y queríamos mantener la lactancia materna). Por último, quería destacar su disponibilidad para resolver cualquier duda, sus sugerencias y su atención. Ojalá no necesitemos sus servicios de nuevo, pero si fuera así, repetiríamos. ¡Muchas gracias por ayudar a que toda la familia descanse mejor! :)

sleep coach sueño bebe

Elena Mur

(Bebé 9 meses)

Barcelona, España

Un día le conté a Melissa lo mal que lo estábamos pasando porque con 9 meses nos despertábamos del orden de 5 a 10 veces cada noche. Ella en ese momento estaba estudiando un curso de coaching para bebés con dificultades para dormir y, desde el primer momento, se ofreció a ayudarnos de manera totalmente desinteresada. Desde ese día, siempre ha estado pendiente de la evolución de la niña y de apoyarme psicológicamente a sobrellevar la situación. Quisiera destacar su dulzura, amabilidad y su gran empatía, pero por encima de todo, su profesionalidad, ya que nos dio los consejos clave para que mi hija a día de hoy pueda dormir casi todas la noches sin despertarse. A nosotros Melissa nos ha cambiado la vida. Una suerte encontrarla y una suerte contar con su apoyo.

sleep coach sueño bebe

Andrea Valencia

(Mikel 9 meses)

Navarra, España

Contactamos con Melissa por casualidad tras buscar desesperadamente una ayuda para conciliar las noches que se estaban haciendo muy difíciles. El asesoramiento es muy bueno, es una gran profesional y todos los consejos han sido muy útiles. Sin ninguna duda es una buenísima ayuda para quien tenga problemas de sueño con sus hijos. Recomendado totalmente. En tan solo 20 días el cambio ha sido espectacular y aunque nos queda trabajo por delante ya vemos la luz al final del túnel.

Muchisimas gracias por todo.

sleep coach sueño bebe

Marta Sánchez
(Ignacio 6 meses)

Madrid, España

Contratar un plan completo con Meli fue la mejor decisión que hemos tomado en el último año. Con 6 meses mi hijo se dormía en brazos, se despertaba cada hora, desvelándose a veces durante horas y haciendo que las noches fuesen una pesadilla cada día. Mi marido y yo no soportábamos la situación y el cansancio estaba haciendo mella en nuestra vida personal, profesional y de pareja.
Gracias a Meli, mi hijo que ahora tiene 10 meses, duerme 11/12 horas diarias, con un único despertar para un biberón, se duerme él solo en su cuna, y hace unas siestas estupendas. Además, nosotros ya nos sentimos en control de la situación - sabemos cómo manejar el problema cuando surge, somos conscientes de qué es lo que pasa cuando una noche se sale de la normalidad, y tenemos todas las herramientas para reconducir la situación cuando nos salimos de la rutina. Meli nos ha ayudado a entender el sueño del bebé, dándonos las pautas para establecer una rutina y horarios flexible. Nos diseñó un plan perfectamente adaptado a nuestras necesidades, nuestra vida y nuestra forma de ser, y con el seguimiento diario pudimos ir entendiendo el sueño de mi bebé y adaptando las pautas a su desarrollo. No hizo falta dejarle llorar, ni obligarle a seguir unos horarios estrictos. Fue todo natural y adaptándonos los unos a los otros.
Sin duda, 100% recomendable.

Para ver más testimonios entra en:

bottom of page