©2019 by Meli Barbeito Sleep Coach

¿ QUIÉN SOY?

Soy Melissa Barbeito, certificada como Consultora de Sueño Infantil

por el Family Sleep Institute.

Cuando nació mi hija Alai mi gran sueño se había hecho realidad, y la privación de sueño también. Justo en el momento que deseaba estar más activa y despierta para no perderme detalle de mi hija no lograba recuperarme. 

 

El tiempo iba pasando y yo no conseguía la manera de que todos en casa durmiéramos mejor. Fue entonces cuando gracias a una maravillosa amiga y consultora de sueño infantil, enseñamos a mi hija a dormir mejor, a través de un acompañamiento gentil y respetuoso.

 

Cada vez este tema se empezó a volver más apasionante para mi. Varias personas se me acercaban a preguntar y me daba cuenta que me gustaba resolver sus dudas. Hasta que un día decidí formalizar mis estudios en Estados Unidos y certificarme como Consultora de Sueño Infantil.

 

Es así como nace este lindo camino, gracias a mi gran motivación y maestra Alai (mi hija), hoy en día me llena de entusiasmo acompañar a familias en la recuperación del descanso en sus hogares de una manera positiva, gentil y respetuosa, ya que sé que unos padres descansados y llenos de energía son unos padres llenos de paciencia y disposición para sus hijos.

 

Un buen descanso es salud para nuestros hijos y para nosotros como padres.